Cirugía de senos

El aumento de pecho tiene que mejorar la apariencia estética y el bienestar de la mujer, pero antes de tomar la decisión de realizarse esta intervención, la paciente debe saber que:

A pesar de tratarse de una operación de corta persistencia, completamente segura, y que entraña poco riesgo para las mujeres que se someten a ella, es necesario tener en cuenta que la intervención, como cualquier otra que sea de tipo quirúrgico, se debe realizar en una clínica u hospital adecuado que aporte las condiciones necesarias de certeza y profesionalidad para su completa realización.

Al tratarse de una intervención de carácter muy personal, la paciente debe aclarar cuáles son sus expectativas reales Precedentemente a realizar la operación. Para ello es conveniente acudir a una consulta inicial con el cirujano y explicar detenidamente qué es lo que le gustaría obtener de dicha operación. Los profesionales son los que en cada caso conocen cuáles son los resultados que se pueden obtener y cuáles son los mejores medios para poder conseguirlo.