Aumento de senos

Primeramente se evalúa el estado general de salud de la paciente y se le explica a la misma cuál es el método más adecuado para su caso en particular. Se hace una valoración del estado de las mamas, el tamaño, la forma y la firmeza de la piel.

En esta toma de contacto se obtienen datos tales como hábitos alimenticios, hábitos de fumar, ingesta de medicamentos, pretensión de posibles embarazos en el futuro, alergias, etc. También se habla sobre el tipo de anestesia que se utilizara y los costes de la operación.

Hay diferentes tipos de implantes entre los que el cirujano tiene que decidir cuál es el que más conviene a la paciente. Hoy en día, se utilizan sobre todas las demás, las prótesis fabricadas de gel de silicona, pues hay una gran diversidad de formas y tamaños.

Precedentemente a realizar la operación, el cirujano dará las indicaciones necesarias para que la paciente se prepare adecuadamente. Proporcionará consejos tales como la toma o supresión de ciertos medicamentos y alimentos, e instrucciones sobre cómo hidratar la piel de los senos.

Conozca todo sobre el aumento de mama.